Gestión de Servicios Tecnológicos

Gestión de Servicios de TI bajo las mejores prácticas


Brindamos soluciones que permiten a las empresas u organizaciones disminuir sus costos de soporte, incrementando la efectividad de su infraestructura al otorgar una atención personalizada, ágil y de calidad.


Administración de incidentes

  • Mesa de Servicios (Service Desk) para soporte técnico nivel 1.

  • Soporte técnico especializado, niveles 2 y 3, en sitio (on site) y remoto.

  • Solución, canalización y seguimiento de incidentes y problemas.

  • Personal calificado para la operación de su infraestructura de comunicaciones y cómputo.

  • Medición del nivel de satisfacción del cliente.


Procesos y herramientas para la gestión de servicios de TI

  • Administración de acuerdos de niveles de servicio (SLA) y contratos de operación y mantenimiento.

  • Servicios de soporte para la instalación, configuración, ajuste, respaldo y mantenimiento a sistemas operativos, ambientes y plataformas de almacenamiento de datos.

  • Soporte para la instalación, reparación, cambio o mantenimiento de infraestructura de cómputo y redes de datos.

  • Gestión de licenciamiento y de bibliotecas de medios.

  • Gestión y centralización de los procesos relacionados a las tecnologías de Información.

  • Administración de configuraciones, liberaciones, cambios.